martes 12 de diciembre del 2017

Notice: Undefined offset: 8 in /home5/lafabric/public_html/wp-content/themes/lafabrica2014/single.php on line 17
General
Articulos destacados

Artículos Destacados

entrega certificados 2
ACTO

Tomada y Sileoni celebraron el Día de la Militancia en el barrio Cildáñez

Por La Fábrica Porteña
18-11-2012

Carlos Tomada encabezó el 17 de noviembre la entrega de certificados de egreso a los chicos que asistieron al taller Proceso de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo (POI), en el marco del Programa “Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo”.

El acto se llevó a cabo en la Escuela Primaria N° 8 del barrio Cildáñez.

“Hoy la militancia es esto que hacemos hoy, en un país en democracia, que ha dado vuelta la página de la historia el 25 de mayo de 2003 con un ejemplo de militante como lo fue Néstor Kirchner”, expresó Tomada, quien agregó que “a pesar de todos los obstáculos, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner nos han mostrado que se puede transformar la patria”.

A su vez, el titular de la cartera laboral definió a los militantes como “aquellos que se hacen cargo de las necesidades de nuestro pueblo, que las sienten en carne propia. Estoy convencido que con este compromiso militante estamos dando todos juntos un paso más para que la Argentina sea más justa, más solidaria. Como siempre la soñamos”.

El ministro estuvo acompañado por su par en Educación, Alberto Sileoni, quien sostuvo que “un militante es alguien que tiene un sueño y lucha por cumplirlo. La militancia siempre está en los movimientos nacionales y populares”.

Luego del acto, Tomada y Sileoni dieron inauguración a la primera radio comunitaria del barrio, Voces de Cildáñez.

Menu