sábado 16 de diciembre del 2017

Notice: Undefined offset: 8 in /home5/lafabric/public_html/wp-content/themes/lafabrica2014/single.php on line 17
General
Articulos destacados

Artículos Destacados

NUEVA CIUDAD

Nuevo paso bajo nivel en Besares y vías del ex Ferrocarril Mitre

Por COMUNAS
05-10-2012

05/10/2012

El Gobierno de la Ciudad habilitó ayer el paso bajo nivel de la calle Besares, en su cruce con las vías del ex Ferrocarril Mitre Ramal Tigre, en el barrio de Núñez.

El túnel tiene una altura libre de paso de 2,80 metros, lo que permitirá el tránsito de autos y ambulancias, pero evitará que circulen camiones y colectivos, “asegurando así mantener una circulación barrial, sin vehículos de gran porte. Cuenta con un carril con único sentido de circulación hacia Cabildo y pasos peatonales con escaleras y rampas para personas con movilidad reducida”, informaron desde el Ministerio de Planeamiento Urbano.

Las obras incluyeron la construcción de una estación de bombeo para evitar inconvenientes con la lluvia y se ejecutó una importante readecuación hidráulica en Besares y Grecia, emplazando nuevos conductos pluviales con sus correspondientes sumideros.

A fin de mejorar la estética del túnel, en sus paredes se realizaron murales con temáticas relativas a la música, que tienden a resaltar el aspecto cultural de la ciudad en este espacio urbano.

Fuente: http://nueva-ciudad.com.ar/index.php/nuevo-paso-bajo-nivel-en-besares-y-vias-del-ex-ferrocarril-mitre/

Menu