martes 12 de diciembre del 2017

Notice: Undefined offset: 8 in /home5/lafabric/public_html/wp-content/themes/lafabrica2014/single.php on line 17
General
Articulos destacados

Artículos Destacados

NUEVA CIUDAD

Naddeo pedirá la clausura de obras en un predio de Chacarita destinado a un polideportivo

Por COMUNAS
02-10-2012

02/10/2012

La legisladora porteña María Elena Naddeo solicitará la clausura de la obra de construcción que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está realizando en un predio del barrio de Chacarita donde la Justicia ordenó construir un complejo polideportivo. “Le presentaremos otro escrito a la jueza en lo correccional Elena Liberatori, donde pediremos la clausura de la obra”, informó la diputada Naddeo, porque “no cumple con el fallo judicial que ordenó en marzo pasado al gobierno porteño construir un polideportivo para uso de las escuelas y los vecinos”.

El predio pertenecía a “los viejos talleres de Higiene Urbana del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que estaban desactivados y que la comuna votó hace años la reconversión de los talleres en un espacio de deportes, un polideportivo”, explicó. Asimismo, la legisladora detalló que “el gobierno de Mauricio Macri en el 2008 licita una obra para construir una comisaría de la Policía Metropolitana”, es decir, “el Ministerio de Seguridad se apropia del lugar y empieza la construcción de la comisaría”, por lo que “varios legisladores y vecinos del barrio promovimos un amparo que terminó con un fallo de la Cámara Contenciosa Administrativa de la Ciudad en la cual plantean que el espacio es muy grande y puede albergar los dos servicios, la comisaría y el polideportivo”.

Fuente: http://nueva-ciudad.com.ar/index.php/naddeo-pedira-la-clausura-de-obras-en-un-predio-de-chacarita-destiando-a-un-polideportivo/

Menu