sábado 16 de diciembre del 2017

Notice: Undefined offset: 8 in /home5/lafabric/public_html/wp-content/themes/lafabrica2014/single.php on line 17
General
Articulos destacados

Artículos Destacados

1
TELAM

Abal Medina: “Macri piensa en destruir todas las políticas inclusivas de este proyecto”

Por POLITICA
19-02-2013

“En lugar de enviar los fondos que la Ciudad adeuda a la ACUMAR para el saneamiento del Riachuelo o iniciar la relocalización de los vecinos que viven en sus orillas, Macri se dedica a atacar al Fútbol para Todos”, afirmó el funcionario en declaraciones a Télam.

El jefe de Gabinete, Abal Medina, expresó: “Macri utiliza argumentos absurdos, lo que la Academia, la ciencia política, llama argumentos `qualunquistas` ya que responden a un falso sentido común”, expresó y agregó “plantear que `con la plata del Futbol para Todos se podría hacer esto o lo otro` es una herramienta para esconder lo que el Jefe de Gobierno porteño no quiere decir directamente, que restituiría el negocio de un fútbol para pocos al monopolio mediático que lo protege diariamente”.

“Con ese tipo de argumentos uno podría decirle a Macri que arreglar el gas de todas la escuelas porteñas, sacar de la calle a todos los pibes que viven en ella, la recuperación del Teatro San Martín, son gastos mucho más urgentes que montar y desmontar una playa artificial en medio de la ciudad más grande del país”, aseveró Abal Medina.

“Macri quiere volver al modelo de los años 90. Comienza por criticar una política inclusiva como el fútbol, pero no tengamos dudas de que no es sólo el fútbol sino todo aquello que tiene un alcance universal y piensa al individuo desde el lugar de ciudadano y no como un cliente”, continuó el jefe de Gabinete.

“La Asignación Universal, la restitución al Estado de los fondos jubilatorios, el plan Pro.Cre.Ar., seguramente tampoco encajen en un modelo de sociedad pensado para los mismos privilegiados de siempre”, dijo el funcionario.

En este sentido, Abal Medina aseveró que “Macri se escuda detrás de argumentos sencillos y lineales pero simplemente quiere decirnos que terminaría con el Fútbol para Todos simplemente porque quiere que vuelva a ser para pocos”.

“Macri se queja de la publicidad en el fútbol. Sabes lo que pasa Macri –agregó Abal Medina- , nosotros en el futbol mostramos a los ciudadanos las obras, los programas, los logros de gestión que todos los días hace el gobierno o el sector privado que invierte gracias al fomento que recibe del Estado, mostramos el trabajo de los argentinos, la Patria en movimiento”, afirmó el Jefe de Gabinete.

“Macri no comprende por qué el gobierno muestra gestión y trabajo en la pantalla del Futbol porque son dos cuestiones que están muy alejadas de él”, concluyó el Jefe de Gabinete.

Fuente: Telám

Menu