sábado 16 de diciembre del 2017

Notice: Undefined offset: 8 in /home5/lafabric/public_html/wp-content/themes/lafabrica2014/single.php on line 17
General
Articulos destacados

Artículos Destacados

BARRIADA

Juntistas de la Comuna 3 celebraron declaración de la Legislatura.

Por COMUNAS
04-09-2012

04/09/2012

El Parlamento de la Ciudad aprobó esta semana un proyecto de declaración sobre el Parque de la Estación, reclamo vecinal por la instalación de espacios públicos en la Comuna 3.

Las comuneras del Frente para la Victoria y Nuevo Encuentro de la Comuna 3 (Balvanera y San Cristóbal), María Suarez y Berenice Ianiez informaron que este jueves 30 de agosto la Legislatura de la Ciudad votó la declaración que presentada por el Diputado porteño por NE, Edgardo Forn, para “seguir adelante por la recuperación y puesta en marcha del Parque de la Estación”.

El proyecto aprobado reza en su artículo primero: “”La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires vería con agrado que se destine a plazas y espacios públicos verdes y de recreación el polígono de la Manzana 47, Sección 13, Circunscripción 9, delimitado entre las calle Sánchez de Bustamante, Av. Díaz Vélez, Gallo, Tte. Gral. Juan Domingo Perón, Tomás Manuel de Anchorena y Bartolomé Mitre, impulsado por la “Comisión de vecinos por el Parque de la Estación”.

De este modo, es el Parlamento de la Ciudad el que toma un asunto de años de reclamo vecinal, el cual se vio apesadumbrado en el último tiempo al enterarse las organizaciones barriales de que en el predio de Perón y Gallo se iba a emplazar un emprendimiento privado, dejando de lado la insistencia por instalar espacios públicos para los vecinos de la Comuna.

Fuente: http://www.barriada.com.ar/Noticias2012/noticias-setiembre-2012_1.htm

Menu