sábado 16 de diciembre del 2017

Notice: Undefined offset: 8 in /home5/lafabric/public_html/wp-content/themes/lafabrica2014/single.php on line 17
General
Articulos destacados

Artículos Destacados

LA CHACRITA ONLINE

Centro de salud de la Paternal

Por COMUNAS
25-09-2012

25/09/2012

Los vecinos de la Paternal , Villa Mitre y barrios aledaños de las Comunas 11 y 15 tenemos una entrevista con Rodríguez Larreta pautada el 6/9 (luego de que permaneciéramos por más de ocho horas aguardando una respuesta por parte del Jefe de Gabinete de la Ciudad ). Motiva el pedido de entrevista, la imperiosa necesidad de conocer las acciones programadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en relación a la instalación de un Centro de Salud en La Paternal , tal como dispone la ley 3011.

La ley aprobada por la legislatura en 2011 fue prorrogada por 2 años a comienzos de año, tras la lucha incesante de vecinos y organizaciones de la zona. Al igual que el año pasado, en el Presupuesto aprobado para el ejercicio 2012, se dispone de una partida presupuestaria específica para la compra del edificio de la Ex Liga Israelita.

 El presupuesto no ha sido ejecutado, y deja sin centro de salud a los barrios mencionados y contradice el mandato de la ley 3011.

- Exigimos al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ing. Mauricio MACRI, que dé cumplimiento inmediato a la mencionada ley (prorrogada en abril de este año), y que ejecute la suma de $4 millones dispuesta en el presupuesto 2012, aprobado por la Legislatura porteña, dispuesta para la compra de la ex- Liga Israelita.

- Exhortamos al Jefe de Gabinete a firmar el debido compromiso, estableciendo los plazos máximos para la ejecución del presupuesto para la compra inmediata, definitiva y efectiva del el inmueble de la ex Liga Israelita de Lucha contra la Tuberculosis (Fragata. Sarmiento 2152/54) y la instalación de un Centro de Salud (CESAC) a cargo del Ministerio de Salud de la Ciudad , tal lo dispuesto por la ley.

- Exigimos que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cumpla con la ley Nº 3011.

Fuente: http://www.lachacritaonline.com.ar/centro-de-salud-de-la-paternal/

Menu