sábado 16 de diciembre del 2017

Notice: Undefined offset: 8 in /home5/lafabric/public_html/wp-content/themes/lafabrica2014/single.php on line 17
General
Articulos destacados

Artículos Destacados

5
ACTO

El kirchnerismo celebró el aniversario del triunfo electoral de 2011

Por La Fábrica Porteña
29-10-2012

El martes 23 de octubre,  por la noche, el ministro de Trabajo Carlos Tomada encabezó, en la sede del sindicato de trabajadores de las telecomunicaciones (FOETRA), el acto de Convocatoria para un Frente Kirchnerista en conmemoración del triunfo electoral del 23 de octubre de 2011 donde fuera ratificada la presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Acompañaron al ministro Tomada, Juan Cabandié, Héctor “Gallego” Fernandez, Estanislao Graci, Quito Aragón, Lorena Pokoik, Enrique Deibe, Álvaro Ruiz, Matías Barroetaveña, Fernando Melillo, Luis Abad, David “Coco” Blaustein, Rodolfo Hamawi, Damian Loreti, Jaime Sorín, Favio Pirone, Cinthya Salama, Cali Canestrari, Omar Rincón, Tito Ypas, Marita Mersario, Cacho Blotta, Hugo Cormick, Gerardo Codina, entre otros.

También fueron de la partida, los ministros de Seguridad y Educación, Nilda Garré y Alberto Sileoni; el diputado nacional y presidente del bloque del FPV, Agustín Rossi; el legislador de la Ciudad Francisco “Tito” Nenna; y los dirigentes del movimiento obrero Victor Santamaría, Horacio Ghilini, Carlos Gdansky y Osvaldo Iadarola, anfitrión y secretario general de FOETRA.

Asistieron las organizaciones políticas Corriente Peronista Descamisados, Peronismo Militante, Corriente Nacional Martín Fierro, Peronismo 26 de Julio, Nueva Dirigencia, Generación Política Sur, Frente Grande (CABA), Los Hijos de Juana, Unidos para la Victoria, Confluencia de Militantes Peronistas, Peronismo del Nuevo Siglo, Forjando Utopías, Identidad Popular y Centro Social y Cultural Pocho Lepratti.

Tomada agradeció a las personas y agrupaciones que conforman el espacio de Convocatoria para un Frente Kirchnerista sosteniendo que “cada día damos un paso más con esta realidad que es Unidos y Organizados. La generosidad, la humildad, la solidaridad y la militancia son valores instalados en nuestro espacio político”.

Luego, afirmó: “Quiero que tomemos conciencia que hoy estamos conmemorando que hace exactamente un año estábamos celebrando una jornada de la democracia que además respaldó el proyecto nacional y popular con el 55% de los votos. Estamos poniendo al Estado al servicio de los mas vulnerables; fue así como superamos de manera exitosa la crisis de 2008 y 2009. Para nosotros sintonía fina significa profundizar las transformaciones que generaron Néstor y continua Cristina. Sabemos que todo lo que falta esta en el camino que vamos avanzando de manera sostenida”.

Tomada concluyó su intervención sosteniendo: “Este es el gobierno de la distribución del ingreso, de la distribución del conocimiento y de la distribución de la palabra. El nuevo nombre de la justicia social es el conocimiento. Por primera vez la ciudad de Buenos Aires hay un conjunto grande de organizaciones que no bajó las banderas, que está en todos los barrios todos unidos y organizados sosteniendo este proyecto político. Tenemos una ciudad para ganar y vamos a ganar la ciudad de Buenos Aires”.

Menu